El dirigente social cristiano César Pérez Vivas exhorta a Elvis Amoroso a que asuma su responsabilidad ante la historia y, en su condición de presidente del CNE, detenga el rosario de delitos electorales que Maduro y su camarilla están cometiendo.
Cesar Pérez Vivas de gira por el estado Trujillo: somos perseguidos y asediados. |
La cúpula roja sabe que no cuenta con los votos, por lo que ha desatado una política de persecución, hostigamiento y encarcelamiento contra las fuerzas democráticas lideradas por
@MariaCorinaYA y @EdmundoGU. Queremos que Maduro acepte el 28 de julio su derrota en paz.
La camarilla del poder - cita Pérez Vivas - nos amenaza todos los días con la violencia, nuestro objetivo es votar y votar en paz el 28 de julio. Ellos preconfiguran comportamientos que son propios, ellos son los violentos. El socialismo del siglo XXI surge como un intento de golpe sangriento.
El CNE y su arbitro, Elvis Amoroso, debe ponerle freno al gobierno, al candidato de la reelección indefinida. Maduro se ha dedicado en las últimas horas a desatar violencia verbal, ofendiendo a Edmundo Gonzáles y a María Corina Machado.
La política no es el arte del insulto, es la ciencia de conducir al pueblo, sin ofensas ni calificativos.
Maduro está demostrando que está derrotado y por eso incurre en los insultos. Ofrezca al país una opción diferente a lo que ha hecho hasta ahora, anda desatado y nervioso con su discurso ofensivo.
"Tenemos un hostigamiento policial, yo soy víctima en este momento en el estado Trujillo de los cuerpos policiales y de seguridad. A quienes nos ofrecen apoyo son detenidos".
La violencia también es física. Tenemos 15 personas detenidas este fin de semana. Personalmente, estoy siendo hostigado por la policía. Los invito a observar todos los vehículos y motocicletas del Sebin que nos siguen, declaró Pérez Vivas.
https://x.com/CesarPerezVivas/status/1810675744558731548
No hay comentarios:
Publicar un comentario